martes, abril 21, 2009

EFECTO PIZARRA


Nada más puedo hacer que contar lo que veo, llevo días dando vueltas de que escribir en mi mundo soloeva, pero estoy como en calma… un poco extraña. Así que eso hago: miro y callo, estoy en ejercicio, estoy practicando, miro e intento callar. Si luego, tras un rato, logro no tener ganas de decir nada, es que estoy en el buen camino… en el camino del silencio. Es cuestión de enlazar palabras, aunque sea en desorden, escribirlas en tu mente y dejarlas allí…Como letras de imán en una pizarra metálica, pero mi mente no esta imantada, no se aguantan por si solas… se caen.
Me doy cuenta de que no resuelvo nada reafirmando mis palabras caídas en mi mente dándoles voz, nada nuevo aporto. La gente prefiere quedarse con lo suyo… cada uno a su pizarra imantada… no vale la pena darles importancia acompañándolas de voz… nadie quiere oírlas, cada uno a lo suyo…
Es mejor decir las cosas cantando??
Mi profesor de EGB, cuando no le hacíamos caso, y no parábamos de hablar, se ponía a escribir en la pizarra que teníamos a nuestras espaldas, una delante y otra detrás, la de detrás no se hacia servir nunca. Al ponerse a escribir allí automáticamente todos nos callábamos y prestábamos atención… Debe ser este el efecto a conseguir.