jueves, enero 14, 2010

TEJIDO SIN TERMINAR


Me ha pasado estos días de balance al acabar el año, como todos los años nuevos , me encuentro conmigo misma en la nada, y me digo: esto somos, no esperes nada distinto a lo que somos hoy; viajamos encima del tiempo pero casi ni lo rozamos, solo nos deslizamos a través de el. Las posibilidades de tiempo son las mismas para todos, lo único que te puede pasar, es que tengas menos que los demás, nunca tendrás mas, en ningun caso.
Esta prohibido por la ley de la vida, esto somos: el presente. Somos uno, luego a veces somos dos, e incluso a veces somos tres, pero no dejamos de ser un solo ser.
Siento que en realidad soy un tejido sin terminar, me falta fibra que compone cada herida, cada espacio vivido, cada propósito, cada cambio, cada deseo… Un tiempo dedicado: cuando debo hacerlo, cuando vuelvo al principio, cuando me voy al final, cuando abandono… siempre cuando. Mientras tanto mareo a todo el mundo con mis idas y venidas.
Cada día al despertar este cuerpo dormido estoy tejiéndome, el sonido de mis palabras, el eco de mis huellas en los demás, los secretos que guardo…
Sigo en ello… otro año mas...sigo tejiéndome.