Hoy me ha dado por pensar que pasaría si un día al levantarme toda mi vida fuera diferente, nada de lo que conozco fuera igual, incluso ni yo fuera la misma.
¿qué pasaría si en ese cruce de cables que forman el destino mi conexión hubiera cambiado en cualquier otro punto?. ¿Que me ha hecho llegar hasta aquí?.
He cogido mi cable y me he puesto a estirarlo, pero no he obtenido nada mas que restos que ya están secos, y me ha dado pena.
En un momento he encontrado mi cable roto, y me he acordado del agujero en que me encontré hace un par de años. En ese mismo momento donde me he encontrado con la parte rota de mi cable, me he dado cuenta de que aun duele, la tristeza lo disolvió, es un compuesto muy corrosivo, y lo dejo roto.
Aun sangraba, no esta curado. Y unas gotas de sangre me han manchado las manos. La tristeza ha vuelto a atravesar mi piel, y me ha corrido rápidamente por todo el cuerpo, he notado como se ha esparcido por cada rinconcito, y me ha dejado congelada, paralizada de nuevo. He vuelto a reconocerte, Hola tristeza. Vuelves a estar en mi.
No tengo herramientas para defenderme, todas mi defensas ante ti se acabaron y mi cuerpo no ha tenido tiempo de crear los anticuerpos para atacarte. Así que tengo la opción B. Dejar que tu veneno actúe, siga su camino por mi cuerpo y esperar a que me vuelvas a dejar sin fuerzas, nada mas que para llorar. No pienso hacer nada contra ti, esta vez te vas a encontrar vía libre, no te voy a retar, no voy a intentar vencerte, Aquí estoy, haz conmigo lo que quieras.
jueves, marzo 15, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No te rindas. Eso es lo que esperan de nosotros.
Besotes.
Mmmmm... ya sabes dónde estamos quienes tú sabes. Puedes pasar si llamar primero.
¿Dónde estás que no te leo?
Besotes.
IDEM. Ande andas??
Publicar un comentario