domingo, septiembre 02, 2007

FANTASMAS DEL PASADO

Es triste vivir recordando pero, es imposible recordar el futuro y mucho menos recordar el presente. Para mi el presente no es mas que una décima de segundo, prácticamente no existe, todo pasa rápidamente a ser el pasado, por lo que basándonos en esta teoría toda nuestra vida es simplemente el Pasado.
Lo digo porque me estoy dando cuenta que no hago más que pensar en cosas que en su momento me pasaron y de las que no me impregné. Cosas que se merecían la importancia del momento y que yo no se la di, y un día, sin más, vuelven a reclamar su dosis de protagonismo que se merecían y no tuvieron en su momento.
Eso son que se suelen llamar fantasmas del pasado¿no? Hoy no entiendo muy bien porqué he recordado de forma viva, cuando hace un año me metieron el miedo en el cuerpo diciéndome que podía tener cáncer.Todo fue muy rápido y muy de repente, pero durante todos aquellos días era como si yo no estuviera viviendo mi vida, estaba viviendo la de otra persona. Todo aquello no me estaba pasando a mí, le pasaba a una tía de que se llamaba Eva y que yo conocía muy bien, pero no era yo.Me dividí en dos, la parte consciente quedo dormida y mi inconsciencia era la que vivía y respiraba por mí. Todo aquello pasó, todo fue bien. Pero es ahora cuando un escalofrió me sobrecogido todo el cuerpo y he empezado a sentirme mal. Y he vivido ese segundo con la ansiedad que se mereció en su momento. No sé, deber ser que una vez mas voy a destiempo. Debe ser eso…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm... a mí me cuesta muchísimo rememorar el pasado. Y aunque a veces me gustaría poder recordar algunas cosas, lo cierto es que esto de ser algo desmemoriada tiene sus ventajas...