domingo, febrero 25, 2007

SE ME HA OLVIDADO LA MANERA DE VOLAR

Solo tengo que detenerme un momento, y retroceder en el tiempo para volver al paraje donde yo solía volar.

Tenia un muelle de despegue en el que si empezaba a correr y correr muy rápido notaba como mis pies , poco a poco, dejaban de tocar el suelo, y quedaban suspendidos en el aire, y donde la brisa se hacia mas suave poco a poco. A través de mis ojos veía como todo se iba haciendo mas pequeño y lejano y se quedaba en silencio. Cada vez mas silencio.

Solo el sonido de la brisa me acompañaba y mis cabellos moviéndose libremente. Los brazos abiertos y el corazón a doscientos por hora. Una sonrisa dibujada en mis labios y una pregunta en mi mente ¿a dónde voy?. Solo tenia que dejarme llevar, y mi cuerpo se dirigía donde mis deseos ordenaban.

Hoy quiero ver la nieve, y empezábamos el viaje hasta las montañas blancas y deslumbrantes. Hoy quiero ir a la luna, y en unos segundos estaba yo subiendo y subiendo rápido y lo que en un principio era una bolita blanca se hacia cada vez mas inmensa.

Hoy solo quiero volar hasta mi terraza, y allí me plantaba, por encima de mi casa y me quedaba suspendida , mirando, y reconocía a mi familia en su vida cotidiana y me sonreirá al vez que no se daban cuenta de que yo los estaba observando. Mi perro es el único que me ladraba, el si sabia que yo podía volar. Y después seguía, observando las terrazas de mis vecinos, de mi barrio, de mi ciudad, y después regresaba.

Yo sabia hacerlo, tenia la facilidad de escaparme de mi vida cada vez que cerraba mis ojos, y tumbaba mi cuerpo al sol.

Ya no me acuerdo, y aunque a veces lo intento, regreso a mi muelle y empiezo a correr con toda mi alma, pero no consigo despegar mis pies del suelo. Y vuelvo a intentarlo una y otra vez hasta que me agoto y lo dejo.

Es definitivo, se me ha olvidado la manera de volar.

3 comentarios:

lunha dijo...

Que razón tienes, me encanta sentir como lo expresas. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Una pregunta: cuando sales corriendo y ves que no puedes volar, ¿te has fijado si hay algo que te ata al suelo?

Besotes.

Anónimo dijo...

No si de volar ya vuelas, pero vas tan rápido que ni el Pisuke té be. La solución esta en poner el mando que tienes a tu derecha en posición de crucero y disfrutar del viaje. Tú, en este momento tienes el mando en mach-3 y pasas tan rápido que ni te vemos.