lunes, marzo 17, 2008

ESTOY

Hoy…Dejémoslo así: Estoy loca. Estoy deprimida. Estoy irremediablemente arriba y luego bajo. Me estoy imaginando que soy abducida por seres extraterrestres, confío plenamente en que viviré hasta experimentar la desesperación de los seres que me rodean en el fin del mundo. Hoy solo me apetece estar junto a una cerveza para gritar que también de dolor se vive. Creo que no hay cura para esto. Soy una esfera cambiante envuelta de papel tornasol y solo la luz determina mi color.
Quiero. Quiero ser grande y transformarme en súper woman para fastidiar un poco a alguien.

Soy. Y por alguna extraña razón me parece suficiente. Solo me apetece ser, no tengo ganas de nada más.

Deseo. Estúpida felicidad idiota, hoy paso de ti.

Estoy. Intento mutar, pero me estoy empezando a dar cuenta de que aquí no sale nada, y no va a salir nada. Me concentro cierro los ojos fuertemente, pero nada. Mierda!

Digo. Solo soy capaz de decir incoherencias, aunque nunca fui capaz de definir el término coherencia. Y hoy reviso su definición, me pasan las palabras como partículas invisibles, están pero no las veo (o ellas no me ven a mí)

Me transformo. Hoy me toca ser Holden, en el guardián entre el centeno de nuevo, pero nada, solo soy capaz de convertirme en una pequeña niña de cuento, que se siente perdida, pero que al final encuentra el camino. Seguramente me encontrare con mi lobo feroz particular en cualquier esquinita… en el fondo lo busco un poco.

Respiro. Estoy respirando muy profundo, tratando de reventar mis pulmones con el mismo aire. Inflarme como burbuja y salir volando a donde el viento quiera llevarme.

Acepto. Estoy aceptando que soy efímera, que tu eres efímero, que todo es efímero. Y paro, no quiero pensar más.

Amo. Y nada más.

Hoy… estoy… loca o cuerda.

Pero estando.

1 comentario:

lunha dijo...

Ahora no es el momento de tirar la toalla ni de perder la cabeza, tienes que ser mas fuerte que nunca.
Ten presente que mirar no es siempre ver ni oir es escuchar.