viernes, enero 09, 2009

AMISTAD


No es que quiera hacer balance a estas alturas del año que acabamos de dejar, fue un año de extremos, de lo peor, a lo mejor, y todo por momentos, por instantes… Pero ya paso. Seguro que será un año que marcará mi vida, por muchos motivos. Un tatuaje más en el alma. Prefiero quedarme solo con lo bueno. Al menos se intentará, lo prometo.
Pero si que hay algo que quiero destacar, poner de manifiesto, una verdad como un templo:
Los amigos de verdad son aquellos que para lo bueno vienen cuando se les llama, y que para lo malo vienen solitos.

Esta es una entrada para todos mis amigos, todos, que habéis estado a mi lado, una vez más en mi vida, para lo bueno y para lo malo.
Os quiero un montón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, nada. Te invitas a una comilona en un sitio caro un par de veces y me haces un regalo bonito y caro y ya está.

SOLOEVA dijo...

Un beso GLT!!

Anónimo dijo...

te quiero por encima de todas las diosas!!

Anónimo dijo...

Eres bella como ninguna.