jueves, febrero 11, 2010

ME MIMO


Mírame a los ojos y dime la verdad, no se que se escondes detrás de tu mirada, pero noto que hay algo que no va bien.
Te estoy hablando y no me contestas, que te pasa? Estas hay y no quieres mirarme a la cara.
Tienes algo que esconder? Es algo muy grave, o es simplemente un bucle de estos que sueles hacer, de triple salto mortal con tirabuzón, de los que a ti te gustan?
Esta bien, respeto tu silencio, no te quiero agobiar más.
Te voy a dejar sola, pero recuerda caer con los dos pies en el suelo.
Ya sabes donde estoy para cuando me necesites.
No hace falta que te lo diga, pero te quiero mas de lo que te crees.
Ya sabes mi frase: a nadie se le recuerda por sus sentimientos secretos, pero en este caso, no hay secretos entre tu y yo.
Te quiero.

1 comentario:

Cris dijo...

Te invito a participar en "El Cóctel de Cris" enviandome la respuesta a la pregunta semanal que leémos en directo cada martes en el programa.
Visita mi blog"Soñadora Empedernida",buscáme en Facebook "Cristina Matínez" o enviame un correo contestando a la pregunta a: elcocteldecris@gmail.com

Puedes escuchar el programa cada martes de las 22 a las 23:30 en: www.doblevradio.com
Besos.
Cris