lunes, enero 22, 2007

EFECTO VAGONETA

Dicen que hay gente que nace con estrella, otros que nacen estrellados y los terceros que se estrellan solitos, aun no acabo de decidir a cual de los tres apartados pertenezco, pero hoy me siento como si estuviera en una nave sin rumbo sabiendo que alguien me va a estrellar. Esta sensación de ir como en una vagoneta por túneles y túneles oscuros, a toda velocidad en la cual no puedes hacer nada, el control no es tuyo y solo puedes esperar el final de esa vía para estrellarte. Debería aprovechar ese tiempo en el que aun no me he estrellado para pensar en mis cosas, en mi vida, en todo en general, pero la mente esta ocupada con el “estrellamiento”.
Esta sensación no es nueva, me pasa muy a menudo, yo lo llamo el efecto “vagoneta”.
Solo espero que todo sea efecto de este lunes, del mes de enero, el mes que menos me gusta del año. Me ha traído demasiadas cosas malas, y a partir de ahora tendré que volver a añadir otra: Se ha llevado un amigo que al final no le ha ganado la batalla al cáncer al cual llevaba un año plantándole cara. Allá donde este, que la suerte te acompañe!.

No hay comentarios: