jueves, enero 04, 2007

REUNION GENERAL EN MI CUERPO

Mis propósitos para este año consisten en lo mismo de cada año, que nunca consigo y que se quedan colgando de mi conciencia como las etiquetas de la ropa del Zara, hasta que llegan estas fecha de nuevo y las rescato. Les quitamos un poco el polvo y listo, ya tenemos propósitos para este año. Mis propósitos para el 2007 consisten básicamente en lo mismo que el resto de los humanos de a pie, dejar de fumar, ir al gimnasio y beber mas agua. Lo último es lo más difícil, que irónico ¿no? Pero es que ni siquiera la piedra que fabricó mi riñón, por la que llore lágrimas de sangre para que saliera, me ha servido de escarmiento.
Seguramente debo tener la base de otra piedrecilla buscando un sitio donde se encuentre segura, y creciendo y creciendo dentro mi esperando el peor momento para decir, Y ahora me voy!!!... Eso debería ser suficiente para amorrarme a una botella de agua, pero ni por esas.
Mi cerebro no aprende...en mi cuerpo cada órgano va a su rollo, voy a tener que hacer una reunión general de todos los órganos de mi cuerpo para ponernos de acuerdo, esto no puede ser!!!.

A la lista de mis propósitos de cada año, quiero añadir uno nuevo para el 2007: Mi nuevo propósito para este año es no escuchar a la gente, otro propósito para el que necesito que mis oídos se desconecten de mi cerebro y antes de que lleguen las palabras a mi neurona central pasen por un túnel del lavado o de desintoxicación, para que cuando lleguen me suenen a una canción de cuna.

Así que reunión general: órganos de mi cuerpo estáis convocados para ver si nos ponemos de acuerdo! Esto es un desastre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes una descoordinación en ti misma para tus adentros de dentro de ti. El follón que has de tener ahí es tal que ningún médico se vería capaz de arreglarlo por la independencia que han declarado tus órganos. Vamos que el médico le sugeriría a tus padres: ¿y si vuelven a hacer otra nueva? XDDDDD
Es broma, ¿eh? Lo que pasa es que me gusta meterme contigo ahora que no me puedes pegar.

Besotes.