martes, junio 26, 2007

SE BUSCA CAPARAZON DE ALQUILER

Como una Isabel Pantoja cualquiera hoy quiero confesar que estoy algo cansada". Estoy cansada de que cualquier mindundi que pase por mi lado y sienta la libertad de decirme lo que piense de mi, sea capaz de clavarme un dardo de veneno.
A veces voy corriendo al lavabo para mirarme en el espejo por si en mi frente aparece algún mensaje como " dime lo que piensas de mi" o " paga el pato conmigo", pero no, debe ser algo subliminal, yo no lo veo aparecer por ninguna parte, así que debe ser algún olor que desprendo o algunas feromonas que hacen sentir los efectos arriba descritos. Algo que dice exactamente:
¡Eh tu ven aquí y dime lo que piensas de mi!!
He intentado poner solución desde dentro, autorrealización, cursos de empatia etc etc, pero me voy pasar a lo practico, a tomar por el culo!
Busco un caparazón de alquiler. Como conseguir uno autentico de tortuga centenaria, que son duros como el diamante me va a resultar un poco difícil de conseguir (ademas es una especie protegida), y aunque lo consiguiera seria muy difícil de transportar, quiero uno inflable. De esos que dos segundos como los colchones que venden en la tele tienda, se ponen a tamaño real. Llevarlo en su envoltorio en el bolso, e inflarlo cuando detecte que se acerca alguien a clavarme un dardo envenenado en mis narices y sin inmutarse.
Le he estado dando vueltas y hay quien dice que lo mejor es salir corriendo, como dice el dicho "a quien le hacen daño y sale a correr, vive para que le hagan daño otra vez" Así que lo es mi caparazón, me meteré dentro hasta que pase el peligro y después saldré despacito, despacito. Primero la puntita de la nariz, para poder oler como están los humos en el ambiente, después abriré un ojo e inspeccionare mi alrededor, y cuando este mas segura abriré el otro.
Finalmente sacare mis pies primero por si debiera salir corriendo y por ultimo mi mano, y después mi dedo corazón en posición, para poder decirle al que tengo delante. Que te den por el culo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una frase que a mí me va muy bien es "que sí, que sí. Y un jamón con chorreras". Te piras y te quedas más ancho que alto. Eso sí, hay que decirlo que parezca que te la suda. Has de venderlo bien que sino no cuela.