martes, junio 05, 2007

PARANOIA MOSQUIL

Que poco dura la felicidad absoluta, he estado incluso dudando un rato de retirar mi entrada anterior, la del “privilegio raro” , pues el privilegio raro se ha convertido a rarísimo, en extinción y en extinguido por ese orden, ya se me acabo la fortuna. Todo lo bueno es efímero, pero lo mas bueno dos veces efímero. En estos momentos me siento como la mosca que lucha contra el cristal, y se deja todas sus fuerzas en salir al exterior, sin saber que entre ese exterior que ella ve claramente, y su propio cuerpo hay algo invisible que es duro como una roca y no la deja pasar. La pobre mosca no debe entender nada, pues ella reconoce el exterior, la luz, las plantas, los árboles y esa pedazo de mierda en descomposición tan rica que esta delante de sus narices ( un momento, las moscas tienen narices?? ) y por mucho que se esfuerce y le de a toda velocidad a las alas, no hay forma de traspasar, … un momento traspasar el que??? La mosca no entiende que hay algo que traspasar, al Cesar lo que es del Cesar, no vayamos a tratar ahora a la mosca como la inteligente del mundo mundial,…Ya te digo, yo soy la mosca, y la mierda en descomposición es mi vida ideal en este momento. No le vamos a dar mas vueltas, hoy quiero solidarizarme con esas pobres moscas, y me ha dado por pensar en ellas al verme identificada en una puta mosca que murió agotada por intentar escapar. Ayer estuvo durante horas intentando escapar de la oficina, pero las ventanas no se pueden abrir, y a ver quien es el guapo que se lo explica a la mosca ( por cierto, tienen orejas las moscas??? Y esta mañana al llegar yacía muerta en el suelo de la oficina, que muerte mas mala, intentando escapar de la oficina con todos sus energías hasta que el agotamiento la mato. Es mi viva estampa. Mosca eres tonta… Y otra cosa me ha dado por pensar hoy: donde fueron a parar aquellas moscas verdes y azules que se reunían entorno a las arriba mencionadas mierdas que había cuando yo era pequeña?? Han desaparecido??? Y como dice el dicho popular diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas...la mierda debe estar buena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue comiendo mierda que es lo que hacemos todos en el kurro. Como no tienes la suerte de ser una ama de Kasa pues a comer mierda. No sufras que al principio sabe mal pero con el tiempo esta riquísima. Kome mierda que encima que no engorda tiene muchas Nominas.

Anónimo dijo...

Creo que una vez escuché por ahí que el adn de la mosca del vino y el adn de los humanos se diferenciaban en muy poco. Y, por lo que parece, tenemos muchas cosas en común, por ejemplo: a los dos nos gusta la mierda. La diferencia es que ellas luchan por atravesar el cristal e ir a por ella, y nosotros pasamos ocho horas en la pecera tragando mierda.
Un poco escatológico todo pero cierto. Muy cierto.
:-P

Anónimo dijo...

Joer, la pobre quejándose todo el rato y vosotros/as confirmándole la realidad.
Coño, un poco de ánimo que a ver si va a caer en una depresión.
Enga, SOLOEVA, que ya verás que todo acaba y alguien te abrirá la ventana para que puedas ir a la mierda que quieras. Un poquito de esperanza siempre queda.

Besotes.

SOLOEVA dijo...

Que triste es la vida de las moscas, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que diria con tantas ganas ME QUIERO IR A LA MIERDA!!! Gracias por vuestros comentario y animos.
La mosca

Anónimo dijo...

Mientras la mosca no acabe en una telaraña, disfrutará de la visión que proporciona tener ojos compuestos de mosca y la eterna despreocupación que permite volar a todas partes...