jueves, mayo 17, 2007

UN PRIVILEGIO RARO….

Definicion de suerte en el diccionario de la real academia española
1.Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual
2. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede.
Y asi hasta 19.
Muchas veces me pregunto quien gestiona la suerte en el mundo, debe de haber una oficina virtual escondida en alguna estratosfera, donde se gestione la suerte por departamentos, con sus empleados, sus jefes, su organigrama, y su contabilidad llevada al día. Los pedidos deben ser mentales, llegan las peticiones a través de “telepedidos” de pensamiento, y todo se pone en marcha, pero la verdad es que en toda esta organización hay algo que falla claramente, la gestión del repartimiento. Creo que las etiquetas de entrega se imprimen mal, y la impresora repite una y otra vez las mismas direcciones, por que hay algunos que no les llega nunca y otros que están saturados de paquetitos de suerte, que ya no saben que hacer con ella.
En mi caso creo que en un primer pedido se les quedo enganchada mi dirección por lo que tengo muchos paquetes por casa, pero eso ha perjudicado a otros que aun están esperando el suyo.
Estos paquetes además son personales e intransferibles, y no se puede hacer nada con ellos. Alguna vez lo he intentado, voy a llevarle estos paquetitos a gente que los necesiten mas que yo, pero nada ¡Puf! Se diluyen en el aire,…
Así que estoy pensando en colocarlos y venderlos en e-bay como primera posibilidad( mi hermana es una experta y dice que se vende todo) , envasarlos al vacío con la maquina que se acaba de comprar mi madre, que desde que la tiene lo envasa todo al vacío, un día de estos me encuentro a mi padre como 100 gramos de jamón dulce, envasadito, y la tercera congelar los paquetitos para que la suerte que viene así, por tongadas no se me estropee y pueda disponer de ella cuando la necesite.

Así que abro desde aquí mi oficina de atención al desgraciado, para ver si podemos hacer algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, yo siempre he pensado que la suerte se la fabrica uno mismo y la "mala suerte" es algo que no puedes controlar y es debido a un conjunto de acciones directa o indirectamente realizadas por uno mismo o por lo que te rodea que te afectan de forma negativa.
Igual es que soy muy raro. Debe ser eso.

Muchos besotes.

Anónimo dijo...

Qué raro... cuesta encontrar gente que reconozca ser afortunada... Por otro lado, siempre he pensado que la suerte no se encuentra, se busca.

Anónimo dijo...

Pues, yo creo que la suerte hay que buscarla. Os recomiendo un libro que me aconsejó mi exjefe "LA BUENA SUERTE" y es cierto.

Yolanda