miércoles, diciembre 05, 2007

MARAÑA

Me han comentado que últimamente mi blog se ha convertido en algo etéreo, encriptado, y lleno de pensamientos que solo domino yo y que nadie más puede entender. La verdad es que no puedo hacer mucho, me pongo delante de la pantalla y tiro de un hilo. Por dentro soy una maraña de colores, y depende de donde empiezas a tirar empieza a salir de todo, es comparable a la caja de pandora. Puedo ser una caja de sorpresas agradables, pero a veces, al tirar duele. Ya os he hablado de lo corrosiva que es la tristeza, ya sea en forma líquida o suspendida por los rincones de mi interior. Acaba con los colores, y no deja que nada tenga principio y final, todo está enmarañado.
No hay lógica en esto, no es un logaritmo, ni una formula matemática, no soy una mujer normal, que en su vida domine la sencillez, y la harmonía, esta ultima brilla por su ausencia. Solo soy una loca mas, ya os lo advertí.
A veces un ser superior me visita y se sienta a mi lado para intentar tirar del hilo y aunque no lo veo, noto como sonríe pícaramente. Me sigue, a todas partes, y va vigilando mis flecos, todos esos que van sueltos a mí alrededor. Si miras mi sombra los veras. Si me miras de lejos no veras nada, y si me miras a los ojos, oirás una voz en tu interior. No es nada preocupante, el ser superior solo quiere que alguien haga su trabajo por el. Últimamente no le salen las cosas demasiado bien.
Es sorprendente la poca lógica que siguen las cosas por aquí dentro, de verdad. No intentéis entender nada. Esperad que yo os busque, os de un extremo y tiremos sin más. Así las cosas son más fáciles.

No hay comentarios: