miércoles, diciembre 19, 2007

UN BUEN LUGAR EN EL MUNDO

Siempre he creído que este era un buen lugar en el mundo para dejar correr los pensamientos: my blogspot, mi pequeño mundo soloeva pero además , tengo un rincón preferido para ello: junto al mar en invierno. En el crepúsculo del día. Con esa luz que va perdiendo fuerza a medida que el tiempo pasa. Esa luz que hace el agua tome un color tan especial. Todo está en calma. Simplemente, hay que dejarse llevar. A veces a parecen los duendes, ya que les gusta merodear por estos parajes. Quizás te regalen un sueño. Caprichosos por naturaleza, no aparecen cuando deseas… sino cuando se les antoja. Sienten cierta debilidad por nosotras, las brujas, cosa que a mi me fascina.La última vez que tuve como regalo un sueño fue justo aquí, a la orilla del mar. Sentada en la arena, con los pensamientos perdidos, noté tu presencia.
Una calidez muy agradable reposaba en mi espalda. Un contraste perfecto. Estaba ahí, cada vez te notaba más cerca. Permanecí inmóvil.Lentamente, mi pelo fue deslizándose hacía mi hombro derecho. Quede a la espera que tu mano retirara mi melena, dejando así la espalda y el hombro al descubierto. Mis sentidos en alerta, deleitándome en el momento. Una nueva sensación. Si fuera tangible, sería como si unos dedos resiguiesen mi espalda, desde lo alto del cuello haciendo eses, y de vuelta hasta mi hombro desnudo. Y así otra vez. Turbador.Sabía que no tardaría en desvanecerse, los sueños, sueños son. Así que cerré fuertemente los ojos y me concentre para poder memorizar la sensación.
Antes de dejarme, se aseguró que deseara su regreso todos los días de mi vida.

No hay comentarios: