miércoles, junio 27, 2007

MIRA EN MIS BOLSILLOS

Y yo no sé por qué extraña razón sigo llevando tanta tristeza en los bolsillos de la que no puedo o no sé desprenderme. Una tristeza sin motivo. Una tristeza honda y sin por qués. Una tristeza sin más, hecha de agua y sal para sanar heridas, y sin hilos o hebras para cuando quieres cerrarlas-coserlas para siempre. Una tristeza tonta y huérfana y que no siento ni mía ni prestada. Pero una tristeza que está ahí y que me conmueve y que cuando menos quiero me sube al labio y me lo hiere, entra por mi nariz y sube para arriba. Me desdibuja la sonrisa y las palabras. Una tristeza que me confunde y me equivoca. Una tristeza veraniega que se pone triste cuando los dias empiezan a acortase, y se se sienta a mi lado y me mira y me acaba poniendo flores en el pelo, tristeza ¿tu eres tonta?.
La tristeza me quiere y me persigue. La tristeza pobre y despechada que se resiste a creer que no la quiera.
La tristeza que asumo y que soporto.La tristeza que no sé por qué extraña razón sigo llevando en los bolsillos.

martes, junio 26, 2007

SE BUSCA CAPARAZON DE ALQUILER

Como una Isabel Pantoja cualquiera hoy quiero confesar que estoy algo cansada". Estoy cansada de que cualquier mindundi que pase por mi lado y sienta la libertad de decirme lo que piense de mi, sea capaz de clavarme un dardo de veneno.
A veces voy corriendo al lavabo para mirarme en el espejo por si en mi frente aparece algún mensaje como " dime lo que piensas de mi" o " paga el pato conmigo", pero no, debe ser algo subliminal, yo no lo veo aparecer por ninguna parte, así que debe ser algún olor que desprendo o algunas feromonas que hacen sentir los efectos arriba descritos. Algo que dice exactamente:
¡Eh tu ven aquí y dime lo que piensas de mi!!
He intentado poner solución desde dentro, autorrealización, cursos de empatia etc etc, pero me voy pasar a lo practico, a tomar por el culo!
Busco un caparazón de alquiler. Como conseguir uno autentico de tortuga centenaria, que son duros como el diamante me va a resultar un poco difícil de conseguir (ademas es una especie protegida), y aunque lo consiguiera seria muy difícil de transportar, quiero uno inflable. De esos que dos segundos como los colchones que venden en la tele tienda, se ponen a tamaño real. Llevarlo en su envoltorio en el bolso, e inflarlo cuando detecte que se acerca alguien a clavarme un dardo envenenado en mis narices y sin inmutarse.
Le he estado dando vueltas y hay quien dice que lo mejor es salir corriendo, como dice el dicho "a quien le hacen daño y sale a correr, vive para que le hagan daño otra vez" Así que lo es mi caparazón, me meteré dentro hasta que pase el peligro y después saldré despacito, despacito. Primero la puntita de la nariz, para poder oler como están los humos en el ambiente, después abriré un ojo e inspeccionare mi alrededor, y cuando este mas segura abriré el otro.
Finalmente sacare mis pies primero por si debiera salir corriendo y por ultimo mi mano, y después mi dedo corazón en posición, para poder decirle al que tengo delante. Que te den por el culo!!!

martes, junio 05, 2007

PARANOIA MOSQUIL

Que poco dura la felicidad absoluta, he estado incluso dudando un rato de retirar mi entrada anterior, la del “privilegio raro” , pues el privilegio raro se ha convertido a rarísimo, en extinción y en extinguido por ese orden, ya se me acabo la fortuna. Todo lo bueno es efímero, pero lo mas bueno dos veces efímero. En estos momentos me siento como la mosca que lucha contra el cristal, y se deja todas sus fuerzas en salir al exterior, sin saber que entre ese exterior que ella ve claramente, y su propio cuerpo hay algo invisible que es duro como una roca y no la deja pasar. La pobre mosca no debe entender nada, pues ella reconoce el exterior, la luz, las plantas, los árboles y esa pedazo de mierda en descomposición tan rica que esta delante de sus narices ( un momento, las moscas tienen narices?? ) y por mucho que se esfuerce y le de a toda velocidad a las alas, no hay forma de traspasar, … un momento traspasar el que??? La mosca no entiende que hay algo que traspasar, al Cesar lo que es del Cesar, no vayamos a tratar ahora a la mosca como la inteligente del mundo mundial,…Ya te digo, yo soy la mosca, y la mierda en descomposición es mi vida ideal en este momento. No le vamos a dar mas vueltas, hoy quiero solidarizarme con esas pobres moscas, y me ha dado por pensar en ellas al verme identificada en una puta mosca que murió agotada por intentar escapar. Ayer estuvo durante horas intentando escapar de la oficina, pero las ventanas no se pueden abrir, y a ver quien es el guapo que se lo explica a la mosca ( por cierto, tienen orejas las moscas??? Y esta mañana al llegar yacía muerta en el suelo de la oficina, que muerte mas mala, intentando escapar de la oficina con todos sus energías hasta que el agotamiento la mato. Es mi viva estampa. Mosca eres tonta… Y otra cosa me ha dado por pensar hoy: donde fueron a parar aquellas moscas verdes y azules que se reunían entorno a las arriba mencionadas mierdas que había cuando yo era pequeña?? Han desaparecido??? Y como dice el dicho popular diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas...la mierda debe estar buena