jueves, enero 10, 2008

CAJITA DE GALLETAS




De cómo me imaginaba como iba a ser mi vida, a como está resultando, tengo la sensación de cómo dijo Lenon, la vida es todas esas cosas que te pasan mientras tú te empeñas en hacer otros planes. No es que las cosas no hayan salido bien, la verdad es que no me puedo quejar pero la verdad es que nada es como yo lo había planeado. Ni mi ático en Barcelona viviendo con mis amigas, ni nuestro viaje a una isla desierta ¿lo recordáis chicas? Ni el hijo quillo que iba a tener con mi primer amor, ni mi vuelta al mundo, ni mi viaje a la India a reencontrarme con mis raíces. Nada de eso. Aun guardo a modo de punto de referencia el casco viejo de mi moto, el que se quedo sin visera prácticamente desde el primer día y las llaves de mi primera moto. Mi proyecto de convertirme en un vínculo entre la raza gitana y la raza paya que tanto placer y dolor me dio en su dia. Mi inscripción a la universidad en una carrera que seguramente me hubiera cambiado la vida. Mi libro “el guardián entre el centeno” deformado y amarillento de las veces que mis manos han pasado sus hojas. Mi ilusión de aprender a bailar flamenco, y mi inscripción en 5 de la EOI a ver si algún día puedo con ella.
Mi álbum de fotos de la comunión, y mis zapatitos de gitana agrietados por los años. El reloj de mi abuela, el cual me dio en vida, y me aconsejo que no se lo dijera a nadie.
Y tantas otras cosas que son mi punto de referencia para saber quién soy y a donde voy. Hay otros tantos tesoros en nuestra vida, verdad?? Echadle un vistazo a vuestro alrededor y deleitaros con todas esas cosas que significan algo para vosotros y que nadie mas sabe que significan.
Dejadlas guardadas en vuestro cajita de lata, y no le digáis a nadie donde guardáis la llave secreta.

1 comentario:

lunha dijo...

Hay cosas en nuestras vidas que cuando nos detenemos un minuto y observamos...seguramente no nos gusta, es imposible estar contento con todo nuestro entorno, la clave eres tu y es hacer algo por canviarlo.