jueves, julio 12, 2007

AGUA

Me he vuelto liquido, estoy por toda la sala, sin forma, sin porque, pero me acabo de deshacer, y aquí estoy tirada por el suelo y me da igual no me importa que la gente pase y omita el cartel de "cuidado suelo mojado", porque soy yo y esta nueva sensación me gusta. La gente pasa por mi lado y no me ve, siguen sus vidas, sus problemas, sus cosas pero tienen la mirada perdida.
Yo estoy aquí, pero no me ve nadie y me sonrío picara, como quien atesora un secreto de esos de los de verdad, de los que nadie sabe, de los que son tuyos para siempre jamás.
Y escucho, y siento. Siento mas que nunca todo se ha multiplicado por mil, puedo oír tus pensamientos, e incluso sentir tus emociones como un voayer cualquiera que entra en tu vida sin llamar. Soy como una trampa tendida en tu camino cuando no la esperas. Y voy a quedarme aquí un ratito pensando en mis cosillas, imaginando una sala blanca enorme, todo blanco y un árbol de color rojo que da frutos de color rojo también y en un cascada azul que emite un sonido tranquilizador, y una fuente de luz dorada blanca y en una pantalla donde aparecen tu vida, y donde te das cuenta del sonido de tu espiración y todas esas cosas en las que me gusta a mi pensar...Espera, ahora quiero pasar a un estado gaseoso para subir y subir, y dejarme llevar por la brisa ¿Brisa donde me quieres llevar?, y envolverte y poder sentir tu piel y hacerte sentir un escalofrió. Y te sonreiré al oído, y tu lo notaras y te rozare la piel con mis dedos, y no sabrás que te esta pasando. Solo espero que este estado sea reversible, y que cuando vuelva a mi estado original me falte un pedacito que se haya evaporado y así me acuérdale siempre de esta sensación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque me este mal el decirlo, este post es uno de mis favoritos, me parece precioso. Me emociona.