miércoles, julio 04, 2007

ESTARAS AHÍ?

Solo es a veces cuando me siento pequeña, pequeña y parece que de repente me salen trenzas, me encojo y me vuelvo una niña triste que abraza su peluche en la esquina de la tienda del barrio.

Solo tengo que cerrar los ojos para encontrarme con ella y ponerme enfrente. Y ahora me mira, y me puede y atraviesa mi alma y mi cuerpo y mi yo.

Todo a cambiado, el tiempo ha pasado, pero estoy allí parada, en la misma esquina, en el mismo lugar, se ha parado el tiempo.

Soy yo y no tengo esa mirada de niña donde todo es nuevo, no hay nada nuevo en mi mis ojos. Y me entristece solo de verla. Me arrodillo a su nivel y ni se inmuta, ella esta allí, esperando. Quiero hablarle, pero no tengo voz, no puedo hablar, solo mirarla, y entonces quiero sonreírle, pero solo puedo llorar. Mis ojos se llenan de lagrimas y empiezan a correr por mis mejillas, y no puedo parar es como si me hubieran arrancado el corazón.

Quiero decirle, tu eres la vida, lo mas importante pero es ella la que levanta su mano y me seca las lagrimas y me acaricia la cara.

Y entonces me pregunta estarás ahí? Y yo no lo se.

No hay comentarios: