jueves, julio 03, 2008

¿Y entonces que?




Desee que la primera mirada se convirtiera en beso, dicen que el primer beso no se da con los labios, sino con los ojos...pero no me basto.
Luche contra la mirada, luche contra el pensamiento, la mente, luche contra todo mi ser, pero perdí. La Guerra contra mi misma ya estaba perdida desde el día 0.
Me deje llevar, una vez mas mi Angel de la guarda me aplano el camino y me llevo de la mano. Se encargo de todo, vive pendiente de mí, vive por mí, se sienta a mi lado y me mira mientras duermo y me susurra al oído cuando me siento sola. A veces noto como acaricia mis rizos, y lo veo sonreír aunque es invisible. Me acaricia la espalda cuando me siento en la orilla y miro al mar, y llora a mi lado cuando me pongo triste. Mi Angel de la guardia tiene alas, y a veces me llega el aire de sus movimientos. Es un sonido embelesador, adormecedor, como una droga que te llega por los cinco sentidos y te da la vida.
Acompaña a mi respiración, marca el ritmo de mis latidos y me enseña el futuro a dosis pequeñas dejándome con el deseo de un nuevo día.
Valió la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Si, valió la pena, se descubrió la verdad, no era culpable, al final no pase por la silla eléctrica, me levantaron la condena, se acabo los días interminables dentro de esa celda apestosa, mugrienta y sin ventanas, por fin aire libre.....
Gracias Dios, pensaba que no existías.........
En mi lugar encerraron al culpable, que se pudrirá dentro de esa cárcel fría, sin corazón, sin alma, sin que pueda ver la luz y que al final no le dejara respirar.

Gracias Dios, pensaba que no existías.........

Anónimo dijo...

No fue para tanto... no se sintio dentro de una carcel fria y sin corazon ni en nada que se le pareciera remotamente... pero bueno, es de entender...